Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Michel Salgado se va del Madrid y cobra todo el año que le quedaba

El lateral ha rescindido su contrato con el club que expiraba el próximo año. Tras 10 años, Salgado se despedirá de la afición y los periodistas con una rueda de prensa

Michel Salgado, durante el entrenamiento en Irdning

Michel Salgado ya no es jugador del Real Madrid. El jugador y el club blanco han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del lateral que finalizaba en junio de 2010.

Míchel Salgado se va del Real Madrid y se lleva el reconocimiento de un vestuario, del periodismo y la afición. Por eso, el ahora ex jugador del club blanco ofrecerá una rueda de prensa este miércolesy un encuentro con la afición que podría concretarse a fines de agosto.

Iker Casillas ha expresado en rueda de prensa el agradecimiento al esfuerzo y el trabajo de Salgado durante los 10 años que Míchel ha estado en el equipo.

La salida del jugador es una más de las que están previstas en la nueva etapa de Florentino Pérez. El acuerdo es favorable para el jugador, que cobrará todo lo que le quedaba de contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para mediados de 2010.

Ahora el jugador está estudiando ofertasdel fútbol árabe aunque también podría recalar en el Zaragoza.

Michel Salgado llegaba al Real Madrid en 1999 procedente del Celta de Vigo y durante muchos años fue el dueño y señor de la banda derecha del Santiago Bernabéu.

En su etapa como madridista, el lateral ganó dos veces campeón de la Copa de Europa y cuatro veces de la Liga española. Además posee en su haber una Intercontinental, una Supercopa de Europa y tres Supercopas de España.

Sin embargo, al no entrar en los planes del nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, y siguiendo su deseo de jugar en otras ligas antes de su retirada oficial del fútbol, ha decidido poner punto y final a su estancia en la capital.

Salgado abandona el Real Madrid

¿Ha hecho el Madrid los deberes?

Iker Casillas se alegra de la partido de Eto'o

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?