Martes, 05 de Julio de 2022

Otras localidades

Demi Moore se cambia el apellido por el de Kutcher

La actriz estadounidense está dispuesta a cambiar su apellido como regalo a su pareja, Ashton Kutcher, y ser la nueva Demi Kutcher

Para celebrar su cuarto aniversario de matrimonio, Demi Moore tomará el apellido de Ashton Kutcher, algo que nunca hizo por Bruce Willis, según publica la revista The People

Moore no quiso cambiar su nombre cuando estuvo casada con Bruce Willis, su segundo esposo y el padre de sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. Sin embargo, la actriz, de 46 años, sí había tomado el apellido de su primer esposo. Fue en 1980, cuando cambió su original Guynes, por el de su marido, Freddie Moore, un músico de rock con el que estuvo casada por cuatro años.

Cuando se casó con Willis, la protagonista de Ghost, decidió mantener su nombre sin cambios, ya que había comenzado a hacerse conocida en Hollywood.

La publicación británica ha anunciadoque Moore cambiará pronto su nombre a Demi Kutcher. Una fuente cercana a la artista aseguró que "Demi no quería cambiar su nombre en un primer momento, porque no se veía bien. Pero ahora, finalmente, se siente lista para hacerlo".

A pesar de su diferencia de edad de 15 años, Ashton y Kutcher, quienes se casaron en septiembre de 2005, se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la farándula estadounidense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?