Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Los padres de Michael Jackson contratan detectives privados

Mantienen que la muerte no fue accidental. Extraviado un informe que afirmaba que Jacko estaba en perfectas condiciones

La madre de Michael Jackson se quedará con los hijos / Después de varias semanas de desacuerdo, el juez ha decidido otorgar la tutela permanente de los tres hijos de Michael Jackson a su madre, Katherine. De este modo se da como válido el acuerdo extrajudicial al que llegaron la abuela de los niños y Debbie Rowe, la madre de los dos hijos mayores de Michael. / VNEWS

La nueva entrega del culebrón Jackson la han protagonizado los padres de éste después de haber manifestado su intención de contratar un detective privado que demuestre que la muerte del Rey del Pop no fue accidental sino consciente y provocada, como han defendido desde que la estrella falleciera. Además, también se ha conocido recientemente que ha desaparecido un informe médico en el que se afirmaba que el cantante tenía el "cuerpo de un astronauta" y que podía hacer frente perfectamente a las 50 actuaciones que tenía previstas para este verano.

Más información

Katherine y Joe Jackson no han dejado de creer en ningún momento que el paro cardiaco por el que murió el cantante el pasado 25 de junio, forma parte de una conspiración en la que la compañía discográfica de Michael, AEG, jugaría un papel fundamental. Según ha podido saber Contact Music el pasado lunes, un juzgado de Los Angeles dictaminó que Katherine podía acceder al contrato que Michael había firmado con AEG para su próxima gira. La madre del cantante siempre ha denunciado que dicho contrato permanecía demasiado "en la sombra", considerándolo una pieza clave en la muerte de su hijo.

Las sospechas contra el médico

Michael había pactado con AEG cincuenta actuaciones en el Arena O2 de Londres. Sin embargo, sus progenitores dudan que el cantante se encontrase en forma tanto física como psicológicamente para soportar tantos shows. "Joe ha estado obsesionado con el papel de AEG desde el principio y por ello quería ver el contrato. Está convencido de que Michael solo quería realizar 10 actuaciones y que fue presionado para aceptar más", según una fuente cercana al padre del cantante.

La discográfica también contrató al Doctor Conrad Murray, que actualmente está siendo investigado por homicidio involuntario. Este recibía 100.000 euros al mes por parte de la productora por cuidar del mítico intérprete de Thriller.

"Cuerpo de astronauta"

La cosa no se queda ahí sino que además se ha sabido recientemente que el cantante pasó un examen médico, realizado por el Dr. David Slavit quien afirmaba que Michael tenía el "cuerpo de un astronauta" y podía hacer frente perfectamente a las 50 actuaciones que tenía pactadas para este verano.

Los aseguradores de Jacko se quedaron estupefactos cuando vieron el resultado del examen médico de Slavit, en el que además se habían omitido datos médicos del cantante que son de sobra conocidos por todo el mundo, por ejemplo, la quemadura de su cabeza, la fractura de un brazo o las al menos 13 operaciones estéticas a las que se sometió Michael. Por ello, se negaron a asegurar la gira del cantante si AEG no permitía que ellos realizasen su propio examen. Finalmente se acordó que dicho reconocimiento tendría lugar el día 11 de julio un día después del ensayo general que el cantante daría en el Arena o2 de Londres.

El informe desaparecido

Al Doctor Slavit y a su informe parece habérselos tragado la tierra, ya que su paradero estas últimas semanas es completamente desconocido, lo que alimenta la teoría de la conspiración que sostienen Katherine y Joe Jackson.

Con el fin de evitar las especulaciones en torno a AEG, un portavoz de la discográfica ha salido al paso con las siguientes declaraciones: "AEG jamás tuvo una copia del examen médico del Dr. Slavit. Además un segundo examen médico estaba programado en Londres cuando el cantante llegase". Sin embargo, los aseguradores de Michael no se cansan de denunciar que la muerte repentina del intérprete de Dangerous impidió que dicho reconocimiento llegase a realizarse.

Mientras la policía investiga si el Doctor Murray y Slavit llegaron a mantener algún tipo de contacto, la familia Jackson ha optado por contratar a un equipo de investigadores privados con el fin de esclarecer hasta qué punto podría estar relacionada la discográfica AEG con el fallecimiento del Rey del Pop.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?