Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los famosos también tuitean

Si te preguntabas qué piensan y qué hacen durante el día tus celebridades favoritas, síguelos a través de esta red social

Barack Obama pide apoyo a su reforma sanitaria a través de Twitter . Ashton Kutcher y Demi Moore hablan sobre su relación. Paulo Coelho reflexiona online y Ricky Rubio te cuenta todos sobre sus entrenamientos. A todos puedes seguirlos a través de esta red social.

Barack Obama

Cuando llegó a la presidencia de EE UU hizo todo lo posible para no despegarse de su Blackberry, desde el cual contesta todo tipo de preguntas a los ciudadanos estadounidenses e incluso les pide que apoyen su reforma sanitaria. También tiene Facebook y la Casa Blanca se ha encargado de demostrar que él verdaderamente responde directamente a través de las dos redes.

Paulo Coelho

Más información

Contesta preguntas a sus lectores, adelante su próximo libro e incluso, da clases sobre cómo escribir. El best seller brasileño es otro de los adictos a la red y la utiliza también para recomendar sus títulos preferidos o comentar sobre artículos y cosas de actualidad.

Ricky Rubio

Tiene 8.848 seguidores en Twitter. La estrella del baloncesto cuenta cadadetalle de su día. "Doble sesion de entreno. Compartiendo habitacion con Rudy. Esta noche cena con el equipo y mañana por la mañana libre. A recuperar el moreno".

Kevin Smith

Uno de los directores de culto más importantes por su película Clerks, que fue filmada en la tienda de cómics en la que trabajaba. Es un referente de la cultura pop y un experto en cómics. En Twitter cuenta todos los detalles de su nueva película Couple of Dicks y sus protagonistas, Bruce Willis y Tracey Williams, además de que recomienda teveos y hace discusiones sobre Star Wars.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Los recién casados hablan día y noche sobre su relación y los detalles de su boda. Además, Kutcher es uno de los reyes de Twitter y tiene más seguidores que nadie en la web. Sus links sobre actualidad, fama y cosas raras valen mucho la pena.

Gemma Mengual

Quien mejor que una nadadora profesional para hablar de deportes acuáticos. En Twitter te cuenta como mantenerse en forma y por qué España no logra ganar en los Olímpicos. Además tiene fotos en bañador de cuando practica natación sincronizada.

Manuel Quijano

El vocalista de Café Quijano es nuevo en la red social, pero ya tiene bastantes tweets a cada comenatrio que hace. "En Agosto, lo lógico sería estar un poco de relax pero no, cuando no es por pitos es por flautas".

Miley Cyrus

La serie Hanna Montanah la lanzó a la fama internacional y ahora da de que hablar a todas las revistas del corazón por sus múltiples noviazgos. A través de la red social cuenta todos los detalles de su vída íntima, muestra fotos de sus viajes y cuenta lo "difícil" que es la vida de una adolescente famosa.

Andreu Buenafuente

Ahora está de vacaciones pero en septiembre volverá a twittear y contar sus mejores chistes:"Creo que mi perro empieza a darse cuenta de que lo estoy dibujando todo el día". Es un fanático de las redes sociales y del IPhone, incluso, El Follonero tiene su propia cuenta. También su sobrino, Berto Romero (humorista, locutor de radio y presentador de televisión) tiene Twitter.

Ellen DeGeneres

Hay dos razones para seguirla: tiene el backstage de The Ellen Show y además todos sus comentarios son igual de graciosos que esta cómica estadounidense. En su cuenta te puedes enterar de los invitados que irán a su programa antes que salga al aire y además, escribe monólogos súper graciosos sobre cualquier chorrada.

Tina Fey

Otra persona que debes seguir para morir de risa. Es la productora de los sketches de Saturday Night Live y 30 rock. Su cuenta al parecer fue hackeada pero últimamente ha vuelto a postear sus nuevas ideas, ya que es otra de las adictas a la twittermanía.

Patricia Conde

Tiene su tweet protegido. Sigue a 226 personas y a ella la siguen 334. Si quieres saber todo sobre esta presentadora de La Sexta agregala a tu lista y enterate de todo sobre Se lo que hicisteis. Sus compañeros, Pilar Rubio y Angel Martín también twittean.

John Cleese

Un actor británico de gran relevancia. Escribió y actuó en el programa de sketches Monty Python's Flying Circus, es una de las mentes más brillantes de la comedia inglesa y sus chistes son tan elegantes que muchas veces son difíciles de pillar.

Kevin Spacey

Sólo sigue a cuatro personas, de las cuales dos son astronautas. Sin embargo, tiene una larga lista de seguidores en la red. Cada semana twitea sobre sus rodajes, actualmente está en Shrimp, y el protagonista de American Beauty es uno de las estrellas de Hollywood con mejor sentido del humor y creatividad.

Kate Moennig

La protagonista de The L Word no tenía idea de tecnología hasta que conoció Twitter y ahora está aprendiendo cada detalle para postear sus pensamientos y su experiencia en esta serie sobre mujeres y parejas de lesbianas.

Britney Spears

"Las rubias sí se divierten más" es su último tweet. Tiene 407.534 seguidores y en ocasiones les respone. En Twitter puedes ver todas sus fotos y las más recientes polémicas sobre la Princesa del Pop .

Puedes encontrar a más famosos en celebritytweet.

Un día sin Twitter

Conectarse a Twitter este jueves ha sido imposible porque la página web fue víctima de un ataque informático, según el blog de la compañía.

Desde las tres de la tarde (hora española) se perdió el servicio del portal y no se podían enviar mensajes cortos Tan siquiera aparece en su portada la temida ballena que indicaba una caída del servicio.

Según la compañía este tipo de ataques son comunes en pasarelas de pago o cuando se intenta atacar a bancos en la red, pero no en servicios dedicados a la comunicación, como es su caso. Twitter tiene una copia de seguridad de todas las cuentas para garantizar la seguridad de sus usuarios y se espera que en menos de 24 hroas esté resuelto el problema.

Noticias relacionadas

  • Si te preguntabas que piensan y que hacen durante el día tus famosos favoritos, síguelos a través de esta red social
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?