Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

El líder de 'Aerosmith', hospitalizado

Steven Tyler sufrió una caída desde el escenario durante un concierto

El líder del grupo de rock estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, ha tenido que ser ingresado en el hospital tras sufrir una caída desde el escenario durante un concierto de la banda en Dakota del Sur.

El grupo de música rock, liderado por el vocalista Steven Tyler, ofreció un concierto este miércoles en el Sturgis Motorcycle Rally en Dakota del Sur. Durante el desarrolo de este concierto, Tyler, de 61 años sufrió un percance mientras actuaba, por el que tuvo que ser hospitalizado.

Al parecer y según informa Contactmusic, Tyler se encontraba encima del escenario durante el concierto interpretando su tema Love in an Elevator. El artista pretendía animar al público desde el escenario, acercándose demasiado al borde.

Según el periódico Rapid City Journal citado por Contactmusic, el artista fue incapaz de aguantar el equilibrio y cayó desde el escenario, sufriendo una aparatosa caída por la que tuvo que ser trasladado con urgencia al hospital.

El guitarrista del grupo, Joe Perry, fue el encargado de anunciar a los fans que el concierto se cancelaba a causa de la hospitalización de Tyler.

Según el Rapid City Journal, "los aficionados que habían viajado desde todas partes del país para la actuación de la banda, quedaron sorprendidos y decepcionados por la suspensión del concierto".

Además, "el grupo continuó tocando y fue el personal de seguridad quien corrió a ayudarle", añadió el periódico.

Nada se sabe aún del estado de salud del líder de Aerosmith. Sin embargo, el portavoz del grupo, Mike Sanborn, ha declarado que Tyler sufrió lesiones menores en la cabeza, el cuello y un hombro.

¿Encontrará Esperanza Aguirre su sitio en la música?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?