Sábado, 29 de Enero de 2022

Otras localidades

El cerebro de Jackson es devuelto a su familia

El órgano fue extraído de su cuerpo como parte de la autopsia

El cerebro de Michael Jackson fue removido de su cuerpo poco después de su deceso, ocurrido el 25 de junio, para ser sometido a análisis como un intento más para descubrir las causas del fallecimiento.

Aunque se dijo que Michael Jackson sería enterrado sin su cerebro, en fechas recientes trascendió que éste fue devuelto a los familiares del cantante. De esta manera, según telegraph.co.uk, Jackson podrá ser enterrado pronto, pues aunque murió hace mes y medio, sus restos aún no han sido sepultados.

Un portavoz del Departamento de Jueces de Instrucción de Los Ángeles declaró que el cerebro se ha unido al resto del cuerpo del cantante.

Ahora, las especulaciones se centran en el lugar en que serán depositados los restos de Jackson, pues algunos aseguran que será en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, mientras que otra versión sostiene que el entierro tendrá lugar en Hollywood Hills.

Hace un mes se llevó a cabo el funeral del Rey del Pop que fue observado por televisión e internet por más de 10 millones de personas.

Noticias relacionadas

  • El órgano fue extraído de su cuerpo como parte de la autopsia
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?