Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Queiroz, a la espera de "información oficial del Real Madrid" sobre la gripe de Cristiano Ronaldo

Las chicas se vuelcan por Cristiano Ronaldo y posan con la indumentaria oficial del Real MadridHELIOS DE LA RUBIA / DIARIO AS

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, evitó especular sobre el estado Cristiano Ronaldo, confirmando que hoy no se unirá al grupo, pero sin descartarle todavía para el partido del miércoles ante Liechtenstein en Vaduz, a la espera de tener noticias del Real Madrid.

"La única confirmación oficial que tenemos es que no puede viajar hoy, pero esperamos que el Real Madrid tome una decisión definitiva. Estamos abiertos a cualquier hipótesis", expresó el entrenador luso.

Más información

El atacante madridista no disputó anoche la segunda parte del partido que midió a su equipo con el DC United en el cierre de la gira norteamericana, por un proceso gripal, pero Queiroz no quiso referirse a la posibilidad de que tenga Gripe A.

"No sé, no puedo hacer comentarios sobre eso, no merece la pena especular antes de que tengamos información oficial del Real Madrid", añadió, a la espera de que el jugador, que esta mañana llegó a la capital con sus compañeros, pueda concentrarse para el encuentro amistoso del miércoles.

Lama: "El Madrid tiene un proyecto ilusionante"

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090810csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00