Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Un hombre de 66 años muere por siete balazos en Las Barranquillas

Las primeras hipótesis señalan que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con drogas

Un hombre de 66 años y nacionalidad ecuatoriana ha fallecido esta tarde al recibir siete impactos de bala en el poblado chabolista de Las Barranquillas, en el madrileño distrito de Villa de Vallecas, según informó a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía.

En torno a las 18 horas, un hombre llamó a la Policía comunicando que habían matado a su padre, identificado como Pedro P.G., ecuatoriano, regular en España y sin antecedentes policiales. Minutos después se desplazó al lugar una ambulancia del Samur-Protección Civil, que confirmó el óbito del individuo, que había muerto acribillado.

Más información

Los facultativos comprobaron que había recibió tres impactos de bala en el cuello, uno en el lado izquierdo de la cara, uno en el hemitórax izquierdo, otro en el homóplato y un séptimo en el brazo izquierdo.

Las primeras hipótesis señalan que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con drogas. El cuerpo sin vida se encontraba al final del camino de la Magdalena, concretamente en el número 112, muy dentro del poblado de las Barranquillas, conocido como por ser uno de los grandes ''mercados'' de la droga de la región. No obstante, el hombre no era en apariencia toxicómano y trabajaba en un almacén de muebles situado a unos metros del lugar donde se halló el cuerpo.

Agentes del Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, así como agentes de la Policía Científica se desplazaron al lugar para la correspondiente inspección ocultar a la espera de que una comisión judicial preceda al levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense.

Noticias relacionadas

  • Las primeras hipótesis señalan que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con drogas
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?