Martes, 16 de Agosto de 2022

Otras localidades

Yahoo! recomienda crear filtros para no sobrecargar el correo electrónico en vacaciones

Hay soluciones para estas fechas en las que se tiene más descuidado el servicio

Yahoo! recomienda crear filtros o bloquear direcciones para no recibir ningún mensaje de dominios no deseados, como soluciones para no sobrecargar el correo electrónico en vacaciones, fechas en las que se tiene más descuidado este servicio.

Así, por ejemplo, la empresa de telecomunicaciones, prescribe que si se quiere que ciertos correos vayan directamente a una carpeta determinada, se cree un filtro. "Si, por ejemplo, tienes un amigo especialmente entusiasta, que te envía vídeos, enlaces o archivos varios, puedes crear una carpeta en la que guardes todos sus correos y verlos cuando tengas tiempo sin que inunden tu bandeja de entrada", indica la compañía.

También recomienda enviar los correos directamente a las carpetas, de forma que "los usuarios más desordenados", a quienes se les pueden acumular los correos en la bandeja de entrada tengan una oportunidad para organizar sus correos de forma "mucho más sencilla" pulsando una sola tecla para enviarlos a la carpeta que les corresponda y poder localizarlos más fácilmente en el futuro.

Otra opción que ofrece es la de establecer un "marcador de seguimiento" para poder acceder a ciertos mensajes de forma rápida, colocando, por ejemplo, una bandera roja junto a aquellos correos que desees localizar de forma inmediata.

También recuerda la posibilidad de utilizar la barra para ordenar mensajes, para por ejemplo leer primero los que tengan archivos adjuntos. Otros servidores ofrecen la posibilidad también de crear una nueva dirección de correo, de manera que, cuando se tiene una cuenta informal que se desea utilizar para asuntos profesionales, no es necesario crear otra cuenta, y se puede generar otra dirección dentro de la cuenta principal.

También se pueden abrir direcciones desechables por si se reciben muchos boletines de diferentes páginas web y, Yahoo! también sugiere que hay proveedores de correo electrónico que eliminan el Spam.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?