Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Un misterio, los resultados de la autopsia de Jackson

La oficina forense de Los Angeles concluyó los estudios sobre la muerte del Rey del Pop pero no revelará los resultados para no interrumpir la investigación policíaca

La autopsia no entorpecerá la investigación. Con esta idea la oficina forense de Los Angeles concluyó los estudios realizados a Michael Jackson para descifrar las causas de su muerte pero ha decidido mantenerlos en secreto hasta que el Departamento de Policía concluya con su investigación.

"Los resultados que determinan las causas de la muerte del cantante, el pasado 25 de junio, no serán difundidos porque está pendiente una pesquisa del Departamento de Policía de Los Angeles", indicó un comunicado.

En total se realizaron dos autopsias al cantante que falleció de un aparente infarto, a causa de un presunto abuso de medicamentos restringidos. El reporte se mantendrá en un depósito de seguridad de la dependencia, porque se aclaró, podría generar más dificultad en la búsqueda paralela que aún realice la policía angelina.

Amplían información sobre su muerte

Mientras tanto la Policía ha decidido extender la investigación por la muerte de Michael Jackson. Un grupo de agentes de la conocida agencia antidroga DEA realizaron el martes un nuevo registro en la sede de una empresa farmacéutica ubicada en Las Vegas, donde buscaron documentos y archivos de su ordenador.

Agentes de la Dirección de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), según su sigla en inglés), que asiste a la policía de Los Angeles en su investigación, realizaron un registro en una empresa llamada Applied Pharmacy Services.

El portavoz de la DEA Jose Martinez se negó a señalar si la búsqueda está relacionada con el médico personal de Jackson, Conrad Murray, cuya residencia y oficinas fueron allanadas el mes pasado en las ciudades de Houston y Las Vegas. Sin embargo, Martinez confirmó que este registro forma parte de la investigación sobre la muerte de Jackson, quien sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte a los 50 años.

Desde entonces, numerosas informaciones han señalado que investigadores enfocan su atención en el uso de medicamentos recetados al cantante, particularmente en el potente fármaco propofol, además de la posible actuación de Murray para que el artista consiguiera las sustancias.

Noticias relacionadas

  • La oficina forense de Los Angeles concluyó los estudios sobre la muerte del Rey del Pop pero no revelará los resultados para no interrumpir la investigación policíaca
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?