Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

CASO GÜRTEL

A Camps "le visten" de 'Jean Paul Gürtel'

El diputado nacional del PSOE por Alicante, Herick Campos Arteseros, ha difundido en Internet un montaje fotográfico en el que se burla del caso de corrupción en el que está envuelto el presidente valenciano

Caso Gürtel: A Camps "le visten" de 'Jean Paul Gürtel'

Justo cuando el auto del Tribunal Superior de Justicia de Valencia asegura que el presidente valenciano Francisco Camps mintió y que recibió regalos de la trama corrupta que golpea al Partido Popular (PP), un diputado nacional del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha difundido una imágen de Camps vestido con un traje de 30.000 euros y por la firma Jean Paul Gürtel para hacer burla sobre el caso de corrupción abierto en los tribunales.

Más información

A través de su blog, el diputado nacional del PSOE por Alicante Herick Campos Arteseros ha difundido el montaje fotográfico en el que Camps aparece ataviado con sus esposas y en el cual, aparece la leyenda:"La Audiencia Nacional y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana presenta: Moda Camps".

Junto a la imágen aparece otro texto en el que Campos Arteseros asegura que el presidente de la Generalitat se ha hecho "el fondo de armario con regalos procedentes de la trama corrupta" y "que se han beneficiado decenas de contratos públicos en Valencia por valor de ocho millones de euros".

El diputado valenciano exige a través de su web la renuncia de Francisco Camps. "¿Es acaso aceptable que un político pueda recibir regalos y cariño de una trama corrupta que está siendo investigada judicialmente por varios tribunales, entre otras cosas, por el intercambio de regalos por contratos adjudicados desde administraciones del PP", dice en el post.

En su portal, Campos también acusa al PP de montar una estrategia para calmar las acusaciones en contra de su partido por el caso Gürtel y no asumir las responsabilidad políticas.

La caricatura de un Camps ha sido el mismo día en que la también parlamentaria nacional y miembro de la Ejecutiva federal del PSOE Elena Valenciano, ha dado una entrevista radiofónica contra el presidente de la Generalitat valenciana, exigiendo que asuma su responsabilidad sobre las acusaciones que lo relacionan en la trama de corrupción.

Por su parte, el Partido Popular de la Comunidad Valenciana reclama la dimisión del diputado alicantino Herick Campos y exige a Zapatero que zanje estas actitudes.

La diputada nacional del PP por Alicante, Adela Pedrosa, ha exigido la inmediata dimisión del diputado socialista Herick Campos difundir una foto del presidente valenciano y ha dicho que "en política no todo vale" y que "la actitud de los socialistas es vergonzosa".

Fabra: "Ajo, agua y resina: A joderse, a aguantarse y a resignarse"

De la Vega: "El PP cree que inventando cacerías va a eludir la acción de la justicia"

Noticias relacionadas

  • El diputado nacional del PSOE por Alicante, Herick Campos Arteseros, ha difundido en Internet un montaje fotográfico en el que se burla del caso de corrupción en el que está envuelto el presidente valenciano
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?