Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Los vídeos virales más populares

Te presentamos una selección de los vídeos más populares de Youtube de todos los tiempos

Apenas salieron en Internet tuvieron millones de visitas. Los vídeos virales corren como pólvora en cuanto aparecen en Youtube. Te presentamos los más famosos desde el Dancing Baby aparecido en 1996 hasta el de Susan Boyle de este año.

Dancing Baby (1996)

Atres trabajadores de Kinetrix (Michael Girard, Robert Lurye & Ron Lussier) se les encargó un trabajo: realizar una versión demo para comprobar las posibilidades de su nuevo software, el 3Dstudio Max y Character Studio, para una feria de programación en Nueva Inglaterra. Se les ocurrió hacer un bebé danzante y desde entonces, esta animación ha dado la vuelta al ciberespacio, siendo utilizado para varias presentaciones de comerciales y shows.

Star Wars Kid (2002/2003)

Un chico, apasionado de la saga Star Wars, se grabó simulando ser una de las estrellas de la saga soltando mandobles por todos lados. El vídeo estuvo mucho tiempo circulando, principalmente por redes P2P. El joven finalmente denunció al compañero de clase que subió el vídeo en por primera vez a la red afirmando que literalmente le había arruinado la vida.

Numa Numa (2004)

Gary Brolsma es el protagonista de este viral conocido como Numa Numa. La combinación de sincronizar sus labios con la canción Dragostea din tei más un baile extraño fueron la perfecta para que en poco tiempo el vídeo se distribuyera por toda la red de redes. Ya hay varias versiones similares de este vídeo.

Evolution of Dance (2006)

Judson Laipply enseñó a bailar a millones de cibernatutas con su vídeo hecho en 2006 y en el que hace la coregragía de32 canciones en 6 minutos. Este hombre se hizo famoso sólo por sus bailes graciosos, que recibieron más de52 millones y medio de visitas tiene el video.

Charlie bit my finger (2007)

Un bebé que le muerde el dedo a su hermano. De eso trata este vídeo, que se convirtió en viral cuando 100 millones de usuarios le dieron clic en Youtube.

Chocolate Rain (2007)

La profunda voz de Tay Zonday's y la letra hicieron que 37 millones de personas vieran este vídeo. Gracias a él Tay se lanzó al estrellato y consiguió empezar su carrera musical. Otro lanzamiento a la fama a través de Youtube.

Obama Girl/Crush on Obama (2007)

El presidente de los Estados Unidos que centró gran parte de su campaña en la red, fue protagonista de varios vídeos virales, como por ejemplo este lanzado durante la primera parte de la campaña electoral. 14 millones de visionados hicieron a la protagonista Amber Lee Ettinger bastante famosa.

Britain's got talent (2009)

Susan Boyle saltó a la fama gracias a este programa británico de televisión y su difusión en la web ha sido una de las más rápidas y que más visitasha generado este año.

Noticias relacionadas

  • Te presentamos una selección de los vídeos más populares de Youtube de todos los tiempos
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?