Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Michael Jackson será enterrado en su cumpleaños

El cuerpo será sepultado en el cementerio Forest Lawn el próximo 29 de agosto

El cuerpo de Michael Jackson permanece congelado en el cementerio Forest Lawn pero el próximo 29 de agosto, justo cuando el cantante cumpliría 51 años, será finalmente enterrado después de que se haya concluido su autopsia la semana pasada.

Su padre, Joe Jackson, confirmó el próximo entierro al diario Daily News. El lugar donde yacerá el cuerpo del Rey del Pop ha dado pie a un largo debate desde su muerte el 25 de junio. En un principio se especuló con la posibilidad de que fuera enterrado en su rancho Neverland pero esta opción fue descartada debido a los problemas legales que podría ocasionar a pesar de que su hermano Jermaine Jackson era uno de los principales promotores.

El padre del autor de Thriller propuso la semana pasada que fuera enterrado en las Vegas, en su santuario, construido especialmente para la ocasión y que se convertiría en un lugar de peregrinación para sus seguidores.

Sin embargo, el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, donde descansan otros artistas como David Carradine y Bette Davis, será el lugar en el que sea seputado Jackson en un ataúd bañado en oro. Su padre, no ha revelado el motivo de esta decisión pero aseguró a la prensa que es definitiva.

Michael Jackson falleció de forma repentina el pasado 25 de junio en Los Ángeles por causas que oficialmente aún no se han hecho públicas, si bien los resultados de la autopsia ya se encuentran en manos de las autoridades. El informe de las pruebas forenses realizadas al cuerpo del cantante no será revelado mientras continúe la investigación policial que se está llevando a cabo para esclarecer cómo ocurrió su muerte.

Noticias relacionadas

  • El cuerpo será sepultado en el cementerio Forest Lawn el próximo 29 de agosto
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?