Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

Cuatro jugadores de la Selección de Cuba se quedan en Gran Canaria

Cuatro jugadores de la selección de Baloncesto de Cuba no se han presentado hoy en el aeropuerto de Gando. El equipo al que pertenecían había disputado dos partidos en Las Palmas de Gran Canaria y se encontraban alojados en el hotel Dunas Canteras de la capital. La previsión inicial era que regresaran a Madrid.

El delegado de la expedición cubana, Luis López, "enlace" con el que dialoga Armas, le confirma que en el momento de embarcar hacia Madrid, rumbo La Habana, ya había regresado uno de los cinco que, en principio, echaron en falta.

"Sabemos lo que suelen hacer los deportistas cuando salen de Cuba y van a competir un pams extranjero: piden asilo político -estos no se lo que harán-", agrega.

Esta situación presenta un aspecto "negativo" de cara a que equipos y deportistas sigan saliendo de la mencionada isla caribeña, apunta Armas, quien especifica que es una "pena" que estos que están en Gran Canaria piensen que pueden actuar en España, porque "no les van a permitir jugar" por normativa de la FIBA.

Armas, finalmente, manifestó que el caso en cuestión le mantiene "preocupado", mas bien en la faceta deportiva

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?