Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Usain Bolt intenta volar en 200 metros

A las 20:35 de este jueves, el jamaicano intentará pulverizar su propio récord conseguido en Pekín hace un año. Tyson Gay no compite, un elemento que le quita estímulo al hombre de los 9:58

Bolt recoge una bandera de Jamaica tras su triunfo en Berlín

Bolt recoge una bandera de Jamaica tras su triunfo en Berlín

El nuevo récord del mundo dentendrá el tiempo nuevamente esta noche cuando intente un nuevo récord mundial en 200 metros. Hace un año se adueñó de los 200 metros con 19:35. ¿Podrá superarlo?

Usain Bolt compite contra sí mismo, y para cualquiera, el estímulo es mejor que cuando se puede tener enfrente a un competidor, porque el esfuerzo, psicológicamente, es mayor.

No podrá ser en esta final de Berlín para el jamaicano, ya que Tyson Gay, el norteamericano que quería terminar con el reindao de Bolt, no compìte.

Bolt sólo tendrá en su cabeza la idea de deslumbrar nuevamente al mundo y superar su propio récord de 19:35 conquistado en Pekín, durante los Juegos Olímpicos.

Los expertos siempre tienen en cuenta aspectos como la temperatura y fundamentalmente el viento. El récord de Pekín se hizo con un 0,9 en contra.

Esta tarde, el hombre que cumple 23 años intentará batirse a sí mismo.

Las opiniones están divididas, pues para algunos "todo es posible" con Bolt en la pista, pero otros prefieren la prudencia, aunque descuentan que el jamaicano ganará la prueba si no se plantea ningún contratiempo.

Los españoles Marco y Olmedo, fuera de la final de 800 metros

Los mediofondistas españoles Luis Alberto Marco y Manuel Olmedo se quedaron fuera de las semifinales de los 800 metros del Campeonato del Mundo de Berlín, que se disputa hasta el próximo domingo.

Olmedo, que corrió en la primera serie, se vio obligado a retirarse a falta de algo más de 200 metros al no poder seguir el ritmo de sus rivales, mientras que Marco se quedó cuarto en su serie, cuando sólo pasaban tres y los tres mejores tiempos.

Al término de la prueba, Olmedo reconoció no estar a la altura. "Desde el Campeonato de España estoy intentando estar al nivel, pero no lo consigo. No sé qué me pasa, pero cuando paso el 400, no tengo más fuerzas. Ya dije a la Federación que no me encontraba con fuerzas, pero me dijeron que viniera y probara. No he podido estar a la altura y soy el primer decepcionado", indicó.

Paco González predijo los 9,58 de Usain Bolt

Bolt: "Puedo mejorar y correr en 9,40 segundos los 100 metros"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?