Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Palencia homenajeará a Marta Domínguez el próximo 25 de agosto

Es el homenaje institucional y popular que le quiere rendir a la atleta el Ayuntamiento y la Diputación palentina

Marta Domínguez, homenajeada en su tierra / Con la resaca del recibimiento de ayer en Barajas, Marta Domínguez, no ha parado de sonreír en Palencia, donde ha sido recibida con todos los honores por sus compañeros de la Diputación, donde trabaja como técnico en el Patronato de Deportes. Domínguez, que no se ha separado de su oro de Berlín ni un solo momento, se ha mostrado así de agradecida ante la posibilidad de que la propongan para el Príncipe de Asturias. / VNEWS

El homenaje institucional y popular que el Ayuntamiento y la Diputación de Palencia rendirán a la atleta Marta Domínguez Azpeleta, vigente campeona mundial de los 3.000 metros obstáculos, tendrá finalmente lugar el próximo martes, día 25 de agosto, en la Plaza Mayor de la Ciudad.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, ambas instituciones animaron a los palentinos a acudir "masivamente" a la Plaza Mayor para participar en el homenaje, "respaldando y felicitando a Marta Domínguez por su última proeza y por ser la mejor atleta española".

Tras destacar que la atleta ha llevado "con orgullo, dignidad y nobleza" el nombre de Palencia "por todo el mundo", las mismas fuentes pusieron de manifiesto que la fecha tuvo que cambiarse por compromisos de la deportista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?