Deportes

Real Madrid y Deportivo abrirán la Liga BBVA el sábado 29 a las 20.00 horas

El Zaragoza-Tenerife, también el sábado, será el primer partido en abierto y el Barcelona-Sporting se traslada al lunes

Manuel Pellegrini pasará su primer exámen en el Bernabéu ante el Deportivo

Madrid

El Real Madrid y el Deportivo de La Coruña abrirán la temporada 2009-2010 de la Liga BBVA el próximo sábado 29 de agosto a las 20.00 horas, dos horas antes del otro encuentro adelantado de la primera jornada, el que enfrentará al Real Zaragoza y al Tenerife, que será el primer partido en abierto de esta campaña.

El resto de los encuentros de este primer fin de semana de la competición doméstica se diputarán el domingo, saliéndose del horario de las 17.00 horas el Valencia-Sevilla (19.00) y el Almería-Valladolid (21.00).

Más información

La primera jornada se completará el lunes, con el Barcelona-Sporting, tal y como se aprobó con motivo de que el viernes 28 de agosto, el actual campeón de Liga disputa la final de la Supercopa de Europa frente al Shakhtar Donetsk ucraniano.

Por su parte, en la Liga Adelante, que también echa a rodar el próximo fin de semana, la mayor parte de los enfrentamientos se celebrarán el sábado a excepción de los choques Elche-Huesca, Cádiz-Salamanca y Castellón-Hércules, que serán el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00