Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Bolt: tercer oro pero sin récord en 4x100

Sin la presencia de los Estados Unidos, descalificados en las series, los caribeños se quedaron sin competencia para la conquista del título mundial

Bolt bate el récord del mundo de los 200 m (19,19s)

Bolt bate el récord del mundo de los 200 m (19,19s) / REUTERS

El atleta jamaicano Usain Bolt no pudo conseguir su tercer récord del mundo en los Mundiales al Aire Libre, que se están disputando en Berlín hasta mañana, aunque sumó su tercera medalla oro en el relevo 4x100.

Sin la presencia de los Estados Unidos, descalificados en las series, los caribeños se quedaron sin competencia para la conquista del título mundial, pero su tiempo de 37.31 no dio al plusmarquista mundial de 100 y 200 metros su tercer gran registro.

Steve Mullings y Michael Frater fueron los primeros relevistas de los jamaicanos y Bolt, en tercer lugar, impuso su poderosa zancada para dejar la recta final con el oro en el bolsillo a Asafa Powell.

El ex plusmarquista mundial, algo ''tocado'', dio el máximo para intentar batir los 31.10 que conquistó el equipo en los Juegos de Pekín, pero el premio fue únicamente el título por delante de Trinidad y Tobago y de Gran Bretaña.

Usain Bolt bate el récord del mundo de los 200 m en Berlín

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?