Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El nuevo PC de Nokia

El mini ordenador Booklet 3G es un aparato ligero de diseño vanguardista que competirá contra las Mac de Apple

Ser el líder en telefonía no es suficiente, la compañía de móviles Nokia ha decidido entrar en el mercado de los ordenadores portátiles y lanzar un nuevo aparato ultratactil que le hará la competencia a las Mac de Apple.

Nokia se enfretará con una fuerte competencia, ya que el mercado de los ordenadores es uno de los que mayor demanda tienen actualmente. "Nuestro negocio consiste en conectar a la gente y el Nokia Booklet 3G es una evolución natural para nosotros", ha dicho el vicepresidente del grupo finlandés, Kai Oistamo.

Nokia no ha revelado aún cuándo estará el producto a la venta ni cual será su nombre, auqnue su presentación será el próximo dos de septiembre en Stuttgart, Alemania.

El mini ordenador pesa apenas 1,25 kilos y tiene un grosor de poco más de dos centímetros. Está provisto de un procesador Intel Atom, sistema operativo Windows, cámara web, Bluetooth integrado y una pantalla de alta definición de diez pulgadas.

Como su nombre lo indica, el ordenador ofrece una conexión inalámbrica de alta velocidad a Internet (3G) e incluye una batería de larga duración de hasta 12 horas, cuatro por encima de la mayoría de mini portátiles.

Noticias relacionadas

  • El mini ordenador Booklet 3G es un aparato ligero de diseño vanguardista que competirá contra las Mac de Apple
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?