Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Otras localidades

¿Subirán los impuestos?

La ministra Elena Salgado aseguró que "está todo en estudio" aunque eludió dar respuestas concretas.

"Todo está sometido a revisión" aseguró la ministra Elena Salgado, "y cuando digo todo, pues es absolutamente todo" reafirmó cuando fue consultada sobre la posibilidad de elevar los impuestos

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, reiteró la intención del Gobierno de ''pasar revista'' a todas las figuras impositivas durante la elaboración de los próximos Presupuestos, aunque eludió referirse directamente a las posibles subidas que se llevarán a cabo para compensar la pérdida de ingresos derivada de la crisis económica.

Más información

"Está todo en estudio. No estamos en este momento en codiciones de dar respuestas concretas puesto que todo está sometido a revisión, y cuando digo todo pues es absolutamente todo" dijo Salgado en una respuesta que abre interrogantes.

Durante su segundo turno de intervención en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados y en respuesta a las preguntas lanzadas en este sentido por algunos grupos políticos, Salgado resaltó la necesidad de seguir haciendo esfuerzos fiscales "importantes" de cara al futuro.

La vicepresidenta económica recordó que los ingresos se han reducido "mucho" por la crisis económica que atraviesa el país, lo que acabó provocando que la presión fiscal en 2008 fuera una de las más bajas de todos los países del entorno.

Elena Salgado responde sobre la posible subida de impuestos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?