Miércoles, 06 de Julio de 2022

Otras localidades

Una niña de 11 años roba 25.000 euros en un 'chino' ayudada por sus padres

Una menor sustrae ante su madre el dinero en una tienda de Alcalá e intenta huir con la colaboración de su padre

Una niña de 11 años robó el lunes 25.000 euros de una tienda regentada por chinos ante la atenta mirada de su madre y, tras cometer el hurto, intentó huir del lugar de los hechos ayudada por su padre, por lo que los agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares detuvieron a los progenitores de la menor, según el Consistorio alcalaíno.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 22.13 horas cuando una mujer acompañada de sus tres hijos entró en un local regentado por chinos en la calle Leonardo da Vinci de la localidad. Tras realizar una compra, la mujer pagó con un billete de 500 euros, razón por la que el comerciante se dirigió a la caja fuerte a por cambio.

Mientras terminaba de dar la vuelta a la mujer, una de las menores, de 11 años de edad, sustrajo de la caja fuerte varios sobres con dinero por valor de 25.000 euros, introduciéndoselos en la camiseta.

En la calle la esperaba su padre en un coche, pero fue interceptada por otro comerciante chino al que el padre de la menor intentó atropellar causándole heridas en una pierna, por lo que tuvo que ser atendido por los facultativos médicos.

Los agentes de la Policía Local de Alcalá, tras proceder al visionado de las cámaras de seguridad, procedieron a la detención de los dos adultos. El coche utilizado en el robo, en cuyo interior se encontró un arma blanca, fue retirado al Depósito Municipal de Vehículos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?