Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

La Liga comienza en Canal + Liga el sábado

El fútbol regresa y el próximo sábado se estrena Canal + Liga, en el que podrás seguir lo mejor de la Liga, la Copa del Rey, la Europa League y el gran evento: el Mundial de Sudáfrica 2010

Este sábado, con el Real Madrid- Deportivo, Canal + Liga sale al ruedo de un año apasionante que concluirá con el Mundial de Fútbol 2010

El fútbol regresa con todo, con un Real Madrid armado hasta los dientes, un Barça que sueña con repetir la épica de la temporada pasada y a todos los equipos buscando los mejores resultados.

El nuevo Canal + Liga se estrena con el partido Real Madrid - Deportivo el próximo sábado a las 20, comentado por Carlos Martínez, director de Deportes de Sogecable y Michael Robinson.

El domingo se completa la ofera con el partido Valencia - Sevilla a las 7 de la tarde y a las 9 de la noche, en Canal Plus el encuentro Almería - Valladolid.

Álex Martínez Roig, director de contenidos de Digital +, ha dicho que la apuesta del nuevo canal es fuertemente informativa, y que además de la Liga, se verán los encuentros de la UEFA, los grandes encuentros de la Champions y la gran cita global con el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica.

Con más de 150.000 nuevos abonados, Canal + Liga es la propuesta más amplia, de rápida instalación y con la garantía del equipo de Deportes y la consagrada profesionalidad en la transmisión de los partidos.

Martínez Roig ha destacado que "la oferta es muy ambiciosa. Con los tres partidos cada fin de semana y todos los programas que se van a ofrecer ha nacido un producto apasionante".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?