
Una joven se queda embarazada en Murcia después de una presunta negligencia médica
La mujer, de 25 años, acudió a la consulta para que le cambiaran la píldora anticonceptiva.- El médico le recetó por error un medicamento para la menopausia
Una chica de 25 años se ha quedado embarazada en la localidad murciana de Cabezo de Torres por una presunta negligencia de su médico de cabecera. La joven acudió a la consulta para que le cambiaran las píldoras anticonceptivas, pero el médico se equivocó y le recetó un medicameto para la menopausia.
La joven de 25 años quería cambiar sus pastillas anticonceptivas por otras cuyo precio estuviera cubierto por la Seguridad Social y así poder pagar un precio más económico debido a su situación financiera.
Más información
- La píldora poscoital se venderá sin receta a partir del lunes
- Las dietas bajas en carbohidratos son un peligro
- La temida vuelta al trabajo y sus consecuencias
- Descubren una nueva técnica contra los óvulos defectuosos
- La depresión puede marcar la supervivencia a un cáncer
- Viagra en crema, una opción más segura
- Los infartos se reducen en más de un tercio con leyes antitabaco
- Un nuevo testigo lleva al Supremo a revisar el "Caso Antonio Meño"
Fue a su médico de cabecera en la localidad murciana de Cabezo de Torres y, sin conocer los motivos que le llevaron a ello, le recetó Duofemme, un medicamento indicado sólo para la menopausia y la osteoporosis. Meses después, la mujer se quedaba embarazada. Acusa al Servicio de Salud y al médico de una presunta negligencia.
Esta semana, la joven y su pareja han presentado una reclamación patrimonial a través del Defensor del Paciente en la región de Murcia.
