Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Una joven se queda embarazada en Murcia después de una presunta negligencia médica

La mujer, de 25 años, acudió a la consulta para que le cambiaran la píldora anticonceptiva.- El médico le recetó por error un medicamento para la menopausia

Una chica de 25 años se ha quedado embarazada en la localidad murciana de Cabezo de Torres por una presunta negligencia de su médico de cabecera. La joven acudió a la consulta para que le cambiaran las píldoras anticonceptivas, pero el médico se equivocó y le recetó un medicameto para la menopausia.

La joven de 25 años quería cambiar sus pastillas anticonceptivas por otras cuyo precio estuviera cubierto por la Seguridad Social y así poder pagar un precio más económico debido a su situación financiera.

Fue a su médico de cabecera en la localidad murciana de Cabezo de Torres y, sin conocer los motivos que le llevaron a ello, le recetó Duofemme, un medicamento indicado sólo para la menopausia y la osteoporosis. Meses después, la mujer se quedaba embarazada. Acusa al Servicio de Salud y al médico de una presunta negligencia.

Esta semana, la joven y su pareja han presentado una reclamación patrimonial a través del Defensor del Paciente en la región de Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?