Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Pellegrini da la lista y lamenta la salida de Robben y Sneijder

Ramos, Pepe, Diarra y Van Nistelroy quedan fuera de la convocatoria ante el Depor

Manuel Pellegrini da indicaciones a sus dirigidos. El Real Madrid debuta en Liga ante el Depor. Transmite Carrusel Deportivo, este sábado desde las 6 de la tardeReuters

"Son dos muy buenos jugadores que nos hubieran sido útiles" aseguró el entrenador del equipo blanco, y aseveró que "Sneijder y Robben eran dos jugadores importantes"

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el estreno del equipo en la Liga BBVA ante el Deportivo de la Coruña, y en la que las principales ausencias fueron Sergio Ramos, por lesión, Pepe, todavía sancionado, y los ya recuperados Diarrá y Van Nistelroy, que aún están faltos de ritmo.

Más información

El lateral sevillano no ha disputado un sólo partido en la pretemporada y sigue recuperándose se su tendinitis en el talón de Aquiles, mientras que el malí y el holandés, pese a que regresaron en el trofeo Santiago Bernabéu tras seis meses de lesión, todavía apuran su definitiva puesta a punto.

Por su parte, al central portugués aún le restan cuatro partidos de sanción por cumplir, tras los 10 encuentros con los que fue castigado por su agresión a Casquero en el partido de la pasada campaña ante el Getafe. Además de estas cuatro descartes, el chileno tampoco convocó a Rafael Van der Vaart y a Miguel Torres, que se encuentran a la espera de resolver sus salidas.

De esta forma, los 18 hombres elegidos por Pellegrini son Casillas, Dudek; Marcelo, Albiol, Metzelder, Garay y Arbeloa; Gago, Lass, Guti, Drenthe, Granero, Xabi Alonso y Kaká; Raúl, Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo.

"Ojalá se hubieran quedado"

El entrenador ha dejado un mensaje, tras la salida de Robben y Sneijder, a los que calificó de "jugadores importantes" y hubiera deseada que se quedaran.

El chileno aclaró que comprendía las necesidades económicas del club después de los grandes esfuerzos realizados por la dirigencia presidida por Florentino Pérez, y se ha mostrado conforme porque cuanta con dos jugadores para cada puesto.

Sin embargo, no evitó mencionar a dos jugadores que eran tenidos en cuenta por él. De hecho, Robben y Sneijder utilizaron entre sus argumentos para intentar quedarse, que el entrenador los tenía en cuenta.

Pellegrini hubiera querido que Robben y Sneijder se quedaran

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090828csrcsrdep_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00