Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Barça busca el quinto título

Mientras esta noche intenta conseguir la Supercopa de Europa, se cierra el fichaje de Chygrynskiy

El Barça se lleva el primer título de la temporada / Dos goles de Messi y uno de Bojan Krkic dieron al Barcelona la victoria por 3-0 ante el Athletic de Bilbao el domingo en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el primer título que suma el conjunto catalán esta temporada. El campeón de Liga y Champions había vencido 2-1 en la ida en Bilbao el domingo pasado y el magnífico tanto de Messi al inicio del segundo tiempo acabó con cualquier esperanza de una improbable remontada vasca en un abarrotado Nou Camp. El delantero argentino recibió un balón del nuevo fichaje Zlatan Ibrahimovic en el minuto 50, esquivó a un defensa del Athletic y cerca de la línea de fondo batió al portero Gorka Iraizoz. / VNEWS

El equipo dirigido por Pep Guardiola quiere cerrar esta noche un año perfecto: si se impone ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, habrá conseguido su quinto título consecutivo.

Tras la Liga, la Champions, la Copa del Rey y la Supercopa de España, esta noche, el Barça quiere conquistar la Supercopa de Europa, aquella que no pudo conseguir en 2006.

Si lo consigue, será la séptima Supercopa que va a enriquecer sus vitrinas, mientras para el equipo de Ucrania es su primera final.

No lo tendrá fácil el cuadro de Pep Guardiola, aunque a primera vista luzca como favorito. El estado del campo de juego ha sido muy custionado por el equipo culé ya que está en pésimo estado.

Guardiola sale con todos los titulares, incluyendo a Ibrahimovic.

A la vuelta, con Supercopa o sin ella, empieza la pelea por la Liga, con el debut del próximo lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?