Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Dimite el director de la televisión pública valenciana, Pedro García

Está salpicado por la trama Gürtel. Según las investigaciones de la policia recibió regalos de la trama liderada por Francisco Correa

El director general de Radio Televisió Valenciana (RTVV), Pedro García Gimeno, ha presentado su dimisión del cargo, según informaron fuentes del Consejo de Administración del ente, cuyos consejeros han recibido esta misma mañana la comunicación oficial del propio García.

Recibió prendas de vestir de la empresa vinculada a la trama 'Orange Market'. A partir de ahora trabajará en la iniciativa privada tras varios años dirigiendo la radiotelevisión pública valenciana. Pedro García además fue durante mucho tiempo jefe de prensa de Eduardo Zaplana.

Según las mismas fuentes, el motivo de la decisión del director general de RTVV es abrir una nueva etapa en su vida profesional y pasar a la empresa privada. Esta dimisión coincide en el tiempo con la remodelación del gobierno de Camps, en que no ha habido ceses sino sólo cambio de carteras.

Al frente de la dirección general del ente, ejercerá el cargo en funciones el hasta ahora director de Canal 24/9, José López Jaraba, según las mismas fuentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?