Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | BUNDESLIGA

Primera victoria del Bayern de Múnich

Los de Louis Van Gaal ganan al Wolfsburgo (3-0) con dos goles de Robben

Arjen Robben se abraza a Ribery para celebrar su gol con el Bayern

Arjen Robben se abraza a Ribery para celebrar su gol con el Bayern

El Bayer Leverkusen mantuvo su liderato tras derrotar al Bochum (2-1) en la cuarta jornada de la Bundesliga, mientras el Bayern de Múnich de Louis Van Gaal logró la primera victoria de la temporada ante el Wolfsburgo (3-0) con dos goles del ex madridista Arjen Robben.

El Bayern de Múnich cortó su mala racha en el inicio de la competición alemana y consiguió su primera victoria ante el actual campeón, el Wolfsburgo (3-0), en el estreno de Robben, que jugó la segunda parte, a la que los de Louis Van Gaal llegaban con la ventaja en el marcador tras un gol de Mario Gómez.

Sin embargo, fue el ex madridista Arjen Robben el que dio muestras de recuperación a la sequía goleadora del Bayern, que llevaba tres goles en los tres partidos jugados en las primeras jornadas. El nuevo fichaje del equipo muniqués salió al segundo tiempo y marcó dos tantos, ambos a pase de Franck Ribéry, que jugó la última media hora de partido.

Por su parte, el Leverkusen mantuvo su liderato tras derrotar al Bochum (2-1), que, aunque se adelantó por medio de Klimowicz, vio como Manuel Friedrich antes del descanso, y Stefan Kiessling en la segunda parte daban la vuelta al marcador, para dejar líder al Bayer, un puesto al que mañana podría auparse el Hamburgo, que recibe al Colonia.

Empatado a puntos con Bayer y Hamburgo llegaba el Schale, que no fue capaz de conservar su posición al perder ante el recién ascendido Friburgo, que abrió su casillero de victorias con un gol de Du-Ri Cha en la recta final de la primera parte.

Además, el Hoffenheim venció su primer partido ante el Hanover (0-1) por la mínima con un tanto de Carlos Eduardo, mientras el Eintracht de Frankfurt y el Borussia de Dortmund se repartieron los puntos (1-1) ya que los visitantes no fueron capaces de mantener la ventaja que les dio Zidan, y que a los siete minutos igualo Amanatidis. También salvaron un punto Stuttgart y Nuremberg en un partido sin goles (0-0).

Robben lo deja claro: "no me quería ir"

El Sanedrín analiza la salida de Robben

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?