Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

Casi de 14.000 mexicanos bailan a ritmo de ''Thriller'' para homenajear a Michael Jackson

Un total de 13.937 personas han bailado juntas este sábado la popular coreografía de ''Thriller'', en un nuevo homenaje a Michael Jackson, consiguiendo un nuevo récord Guinnes

Casi de 14.000 mexicanos bailan a ritmo de ''Thriller'' para homenajear a Michael Jackson

Se esperaba la participación de unas 5.000 personas a la plaza de La República, en la capital mexicana, pero las previsiones se vieron desbordadas. El acto fue presenciado en directo además por más de 50.000 personas llegadas de todas partes del país, según las informaciones proporcionadas el ayuntamiento y la Policía a los medios locales.

Héctor "Jackson" Martínez, coreógrafo e imitador de Jackson, encabezó el baile y manifestó su orgullo por haber rendido el mayor homenaje de la historia homenaje más grande al cantante. "Me sorprende la gran convocatoria que logró la idea publicada en una red social", afirmó al diario ''Milenio''.

Javier Hidalgo, del Instituto de la Juventud del Distrito Federal, dijo que con esta cifra los mexicanos ganaron a otras sedes en el mundo donde se intentó imponer horas antes un récord, entre ellas Barcelona, que tuvo 697 participantes.

La coreografía en la capital mexicana fue seguida además por unos 50.000 espectadores que soportaron una intermitente lluvia, que no desanimó a los asistentes para lograr el récord Guinnes que será validado la próxima semana una vez que se verifique con vídeos y otras pruebas la celebración del evento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?