Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Bolt comparte mantel y fiesta con Cristiano

El atleta jamaicano declara que ganaría al futbolista portugués "con y sin balón"

Bolt, junto a Valdano en la sala de prensa del Real Madrid

El campeón del mundo de 100, 200 y 4x100 metros, Usain Bolt, ha manifestado que en una carrera de 100 metros contra Cristiano Ronaldo le "ganaría con y sin balón", al tiempo que ha agradecido al portugués el "trato recibido" por él y su familia, con quienes cenó en la noche del sábado

"Definitivamente creo que lo haría. Soy el hombre más rápido del mundo y batiría fácilmente a Cristiano Ronaldo. Sé que lo puedo hacer muy bien, porque lo hacia muy bien de joven en colegio. Disfrutaba mucho jugando al fútbol y soy rápido", ha expresado el jamaicano.

El atleta, de 23 años, ha revelado que su devoción por el Manchester United tenía un motivo. "Van Nistelrooy es mi jugador favorito de fútbol y por eso animé al Manchester, pero ahora el Madrid es mi club favorito porque él está aquí y también Cristiano, que es un gran amigo", ha puntualizado Bolt. "Para mí fue un gran honor cenar con Cristiano Ronaldo y toda su cena. Me encanta la comida española y aunque no lo creáis es el cochinillo asado mi plato favorito. También agradezco lo bien que nos lo pasamos luego y lo guapas que eran las chicas españolas", ha comentado Bolt, que posteriormente acudió a una fiesta con el portugués.

El récordman de los 100 metros recibió una camiseta con su registro (9.58) de la mano de Florentino Pérez y se ha mostrado muy satisfecho por todo lo acontecido en Bernabéu. "Fue algo inolvidable. Estoy encantado de mi experiencia en Madrid. Fue un partido bonito y competitivo, el que más me gusto fue Lass, que marcó un gol y que se parece un poco a mí jugando", ha explicado el corredor que entregó una camiseta amarilla con los colores de Jamaica a Jorge Valdano. "De verdad que me he divertido mucho, he cumplido uno de mis sueños y España y Madrid me han encantado y prometo volver. Butragueño me ha tratado genial, ha estado conmigo todo el tiempo y me he sentido como en casa y eso para mi eso es muy importante. Volveré pronto", ha concluido Bolt.

Gol de C. Ronaldo (Real Madrid 2 - Deportivo de la Coruña 1)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?