Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Usain Bolt desvela sus secretos en El Larguero

El hombre más rápido del mundo hablará sobre sus marcas imposibles con Joseba Larrañaga y David Alonso

El atleta jamaicano Usain Bolt

¿Es posible recorrer 100m en 9,58 segundos y 200m en 19,19?. Sí, aunque sólo está al alcance de extraterrestres como Usain Bolt. ¿cómo lo hace? Sólo él lo sabe. Si quieres conocer todos los secretos del hombre más rápido del mundo no te pierdas esta noche la entrevista del atleta jamaicano en El Larguero a partir de las 00:00 horas con Joseba Larrañaga y David Alonso

El hombre sin límites ha pasado unos días en Madrid. El jamaicano comió el pasado sábado en un famoso asador madrileño y compartió una cena y una posterior fiesta con su amigo Cristiano Ronaldo. De hecho, el atleta hizo el saque de honor en el Santiago Bernabéu en el debut del nuevo Real Madrid en Liga.

Esta noche este héroe de la velocidad visita la Cadena SER. El atleta jamaicano desvelará en El Larguero cómo se entrena, cuáles son sus próximos retos, porqué en Jamaica hay tantos velocistas y demás cuestiones acerca de sus marcas imposibles.

El jamaicano consiguió en el pasado Mundial de Atletismo disputado en Berlín tres medallas de oro (100m, 200m y 4x100m) y dos récords del mundo. Este hombre sin límites rebajó en los 100 metros hasta los 9.58 segundos su anterior plusmarca mundial, conseguida en la final de los Juegos Olímpicos de Pekín con 9.69 segundos y unos días después consiguió otra hazaña, correr los 200 m en 19,19s. Rebajó así en once centésimas su propio récord del mundo (19.30) logrado también en Pekín. Conoce esta noche en El Larguero todos los secretos de este prodigio caribeño.

La histórica carrera de Bolt en Berlín, en Carrusel Deportivo

Paco González predijo los 9,58 de Usain Bolt

Usain Bolt bate el récord del mundo de los 200 m en Berlín

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?