Deportes
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid traspasa a Heitinga al Everton

El holandés llegó al club rojiblanco en el verano de 2008

Heitinga, en un partido con el Atlético

Madrid

El Atlético de Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Everton inglés para cerrar el traspaso del defensa John Heitinga al club de Liverpool

El Atlético percibirá 7,5 millones de euros más uno en función de incentivos dependiendo del número de partidos que dispute el jugador. La salida del holandés, no obstante, no hará posible la llegada del futbolista del Milán, Máximo Oddo, al estar cerrado el plazo de fichajes .

El central holandés, que comenzaba su segunda temporada en la institución rojiblanca, jugará las próximas tres temporadas en uno de los históricos de la 'Premier League', después de que se cerrara la operación en la tarde del martes.

Más información

Heitinga es el último que ha salido del vestuario rojiblanco. Antes lo los argentinos Leo Franco (Galatasaray) y Éver Banega (Valencia), el francés Gregory Coupet (París Saint Germain), Ángel Bernabé (Salamanca), Miguel de las Cuevas (Sporting de Gijón) y Luis García (Racing de Santander).

Heitinga se marcha al Everton

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090830csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00