Viernes, 19 de Agosto de 2022

Otras localidades

Venecia estudia restringir el número de turistas que podrán visitar la ciudad

Una de las soluciones posibles podría ser el establecimiento de un sistema según el cual sólo puedan acceder a la ciudad aquellas personas que hayan reservado su visita con anterioridad

El Ayuntamiento de Venecia está estudiando la posibilidad de restringir el número de turistas que diariamente podrán visitar la ciudad, dados los inconvenientes que esta situación supone para la población local.

Según declaró al diario 'Nuova Venezia', el asesor municipal para la movilidad, Enrico Mingardi, ha llegado el momento de tomar "decisiones drásticas", entre las que sobresale la posibilidad de establecer un número cerrado diario de turistas.

Según Mingardi, el fenómeno ha llegado a un punto difícil de gobernar y está causando "molestias que los residentes ya no pueden soportar más". De hecho, uno de los problemas de la ciudad es la pérdida de habitantes.

Una ciudad difícil

Con mucha frecuencia, la invasión turística bloquea el tráfico en una ciudad donde la presencia de numerosos canales hace que la circulación ya sea difícil de por sí.

Una de las soluciones posibles podría ser el establecimiento de un sistema según el cual sólo puedan acceder a la ciudad aquellas personas que hayan reservado su visita con anterioridad, explicó el asesor, sin dar más detalles al respecto

El autor de Gomorra asegura que en España viven muchos mafiosos de la camorra

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?