Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Berlusconi desmiente la venta del Milán a Gaddafi

El diario italiano La Reppublica asegura que el primer ministro italiano le ofreció el AC Milán al líder libio

El Milán ha desmentido la versión de una supuesta propuesta de venta del club a libio Muammar Gaddafi. Un diario italiano asegura que Silvio Berlusconi le habría preguntado al líder libio "¿Quieres comprar el Milán?"

El AC Milán ha negado la versión periodística que aseguraba que el Berlusconi le había ofrecido el club al líder libio Muammar Gaddafi.

El diario italiano La Repubblica había publicado en primera plana en la que daba crédito a una propuesta concreta del primer ministro italiano al líder librio.

"Do you want to buy Milan?" titulaba el periódico con un supuesto textual pronunciado por Berlusconi durante una visita que este realizo a Trípoli.

Fininvest, el holding que controla el Milán donde jugaba Kaká, emitió un comunicado en el que asegura que "no hay ningún plan para vender participaciones del AC Milan".

La intepretaciñon que hacía el diario era que el Milan no hizo grandes fichajes y que el grupo inversor ya no lo consideraba un activo estratégico, según reporta la agencia ANSA.

El responsable del club, Adriano Galliani, también ha desmentido la versión, y a la misma agencia asegura que "las declaraciones atribuidas a mí son completamente falsas''.

Una de las figuras del equipo, Andrea Pirlo, fue consultado por el titular del diario, y este respondió que "yo no creo que Berlusconi vaya a vender el Milán".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?