Últimas noticias Hemeroteca

La Cadena SER lanza la nueva temporada 2009/2010

Un año más para renovar el compromiso con la audiencia

La SER lanza nueva temporada / Otro año más por el liderazgo. Los directores de los programas han estado con Carles Francino / CADENA SER

Lunes 7 de septiembre, 10am en Madrid. Carles Francino, director de Hoy por Hoy le da paso a los conductores y directores de los programas de mayor audiencia de la radio en España

La SER presentará algunos cambios, fundamentalmente orientados a un "cambio de mentalidad". El director de la CADENA SER destaca que a la audiencia ya no le interesa lo que dicen sus representantes, sino "cómo afecta en su día a día las decisiones que ellos toman". / PEDRO MENÉNDEZ

Un nuevo año, el mismo compromiso con el oyente. La información más confiable y los programas de mayor audiencia de la radio en España.

Este lunes 7 de septiembre, la CADENA SER ha lanzado su temporada 2009/2010 con la presencia de todos los directores de los programas que vuelven con novedades, pero manteniendo su compromiso de ofrecer la información más objetiva y escuchar a los oyentes.

El director de la SER, Daniel Anido ha anticipado que habrá algunos cambios en la programación de este año, y aseguró que serán "cambios de mentalidad" a la hora de la información, porque "a los ciudadanos ya no le importan las declaraciones de sus representantes públicos, lo que les importa es cómo afecta en su día a día las decisiones que ellos toman".

Carles Francino le dio paso a los conductores de cada uno de los ciclos informativos, como Hora 14, bajo la dirección de José Antonio Marcos, y Hora 25, con Àngels Barceló, al igual que Jesús Cintora, al frente de Hora 14 fin de semana.

El equipo informativo de la SER continúa bajo la dirección de Rodolfo Irago, quien ha destacado el premio recientemente obtenido por Marta del Vado, por su trabajo periodístico sobre "Los muros del mundo".

Montserrat Domínguez regresa a su "A vivir..." para vivir los fines de semana de radio. La directora del programa ha anunciado que Rosa García, vicepresidenta de Microsoft Europa se suma como tertuliana, al igual que Luis Alegre, guionista y director. Para Domínguez, el fin de semana "permite una decantación de las noticias, con un análisis más pausado de la actualidad"

Gemma Nierga ha estado en la inauguración de la temporada con la novedad de su reciente maternidad, por lo que La Ventana será conducida momentáneamente por Marta González Novo.

Roberto Sánchez retorna con Si Amanece... y esta temporada promete como novedad que el equipo ha decidido dejarse llevar "por la intuición que tengamos cada noche".

El deporte también regresa con todo, aunque Carrusel Deportivo ya ha comenzado su andadura con la emisión de la Supercopa, ganada por el Barça y el comienzo de la Liga.

José Ramón de la Morena, director de El Larguero, vuelve a la medianoche y como él mismo admite, esta es una "época de oro" para el deporte español. Joserra admite que tiene "vértigo, casi es miedo" ante el comienzo de un nuevo año junto a los oyentes.

Paco González, Manolo Molés también han dicho presente en la presentación de la temporada.

Un año más, la CADENA SER lanza su temporada y cuenta con la audiencia, con su participación cada vez más activa y con su fidelidad, la que permite mantener más de 10 años de liderazgo.

Daniel Anido habla de "un cambio de mentalidad" para la nueva temporada

Raúl Rodríguez reafirma el compromiso con la audiencia de la SER para mantener el liderazgo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?