Domingo, 26 de Marzo de 2023

Otras localidades

Un todoterreno embiste un quiosco de la ONCE

El coche se ha llevado por delante el puesto, en cuyo interior estaba el encargado

Imagen de los destrozos ocasionados por el todoterreno.

Imagen de los destrozos ocasionados por el todoterreno. / VÍCTOR GARCÍA

Aparatoso accidente en Madrid. Un vehículo todoterreno de alta gama ha invadido este mediodía la acera embistiendo un quiosco de la ONCE en cuyo interior estaba el encargado, que no ha sufrido heridas leves pero sí tiene un dedo del pie roto y algunos rasguños.

Los vecinos lo reducen

Tras la colisión, el conductor ha intentado huir a pie, pero los vecinos y comerciantes de la zona han logrado reducirle muy cerca del lugar del accidente. Según fuentes policiales, se había dado a la fuga tras sustraer, no muy lejos de allí, el vehículo en el que viajaba a toda velocidad por la Avenida Reina Victoria. Ya ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.

La avenida ha estado cortada durante más de dos horas mientras los bomberos trataban de despejar la zona. Dada la inmensa suerte que ha corrido el quiosquero, muchos vecinos y curiosos ya comentaban que irán allí a comprar sus boletos cuando el puesto sea reparado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?