Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Israel responde con ocho proyectiles al lanzamiento de dos cohetes desde Líbano

Los cohetes procedían de la zona de Tiro, al sur de Líbano, e impactaron en Galilea, al norte de Israel

Las fuerzas israelíes han disparado este viernes ocho proyectiles contra una zona de árboles frutales del sur de Líbano de la que habían procedido los dos cohetes que impactaron poco antes en la zona occidental de Galilea, en el norte de Israel, según informó la Policía hebrea.

Poco antes, fuentes de seguridad libanesas indicaron que al menos dos cohetes procedentes de la zona de Tiro, en el sur de Líbano, habían impactado en el norte del país vecino. De momento, las fuentes de seguridad israelíes y libanesas no han informado de heridos en el norte de Israel ni en la zona del norte de Líbano de la que salieron los cohetes.

Se trata de los primeros cohetes disparados desde Líbano en los últimos meses. En el verano de 2006, Israel lanzó una ofensiva de un mes duración contra el país árabe para combatir a las milicias chiíes de Hezbolá.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?