Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Fernando Alonso, nuevo diseñador

El piloto asturiano ha creado su propia marca de ropa y complementos, FASTER

Fernando Alonso se convierte en director de orquesta para presentar su línera de ropa, Faster / El asturiano dirige una orquesta que trata de reproducir el sonido de un Fórmula 1 / YOUTUBE

Conocíamos la pasión de Fernando Alonso por la velocidad y su capacidad para convertirse en el mejor piloto del mundo de Fórmula Uno. Pero las habilidades del asturiano no terminan ahí. El bicampeón mundial ha decidido entrar en el mundo de la moda y lo ha hecho creando su propia marca de ropa y complementos, FASTER .

El asturiano venía luciendo durante los últimos meses camisetas con un mismo logo, de un claro estilo manga japonés. No era otro que la de FASTER (más rápido, en inglés), su marca de ropa. El piloto ha decidido además promocionarla con un original spot en el dirige a una banda de trombones formada por 7 músicos (las 7 marchas de un monoplaza) que intentan recrear el sonido de un Fórmula 1.

Fernando Alonso no es el único deportista que ha decidido crear su propia marca de ropa. Antes, ya lo hicieron los futbolistas Fabio Cannavaro y Roberto Carlos. La línea de ropa del italiano, ahora en las filas de la Juventus, se llama N Cinque CF y está compuesta en su mayoría por prendas de sport. RC3 es la marca de ropa de Roberto Carlos, ex madridista que juega en el Fererbahce turco. El brasileño presentó hace unos meses una colección de moda masculina y femenina, orientada para un público joven.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?