Deportes

Fernando Alonso, nuevo diseñador

El piloto asturiano ha creado su propia marca de ropa y complementos, FASTER

Fernando Alonso se convierte en director de orquesta para presentar su línera de ropa, Faster

El asturiano dirige una orquesta que trata de reproducir el sonido de un Fórmula 1 / YOUTUBE

Conocíamos la pasión de Fernando Alonso por la velocidad y su capacidad para convertirse en el mejor piloto del mundo de Fórmula Uno. Pero las habilidades del asturiano no terminan ahí. El bicampeón mundial ha decidido entrar en el mundo de la moda y lo ha hecho creando su propia marca de ropa y complementos, FASTER .

El asturiano venía luciendo durante los últimos meses camisetas con un mismo logo, de un claro estilo manga japonés. No era otro que la de FASTER (más rápido, en inglés), su marca de ropa. El piloto ha decidido además promocionarla con un original spot en el dirige a una banda de trombones formada por 7 músicos (las 7 marchas de un monoplaza) que intentan recrear el sonido de un Fórmula 1.

Más información

Fernando Alonso no es el único deportista que ha decidido crear su propia marca de ropa. Antes, ya lo hicieron los futbolistas Fabio Cannavaro y Roberto Carlos. La línea de ropa del italiano, ahora en las filas de la Juventus, se llama N Cinque CF y está compuesta en su mayoría por prendas de sport. RC3 es la marca de ropa de Roberto Carlos, ex madridista que juega en el Fererbahce turco. El brasileño presentó hace unos meses una colección de moda masculina y femenina, orientada para un público joven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00