Economía y negocios
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

Rifirrafe entre Zapatero y García Escudero por la subida de impuestos del Gobierno

García Escudero le ha pedido a Zapatero más austeridad en vez de más impuestos

Esta tarde se ha celebrado en el Sendo la sesión de Control al Gobierno en la que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y portavoz del PP, Pío García Escudero, han protagonizado un nuevo rifirrafe con la subida de impuestos y la protección social de fondo.

Duro enfrentamiento entre el portavoz del PP en el Senado, García Escudero, y el presidente del Gobierno a costa de la subida de impuestos

Más información

García Escudero le ha pedido a Zapatero más austeridad en vez de más impuestos. Le ha dicho que si se suben los impuestos solo se va a conseguir más paro y más recesión y le ha dicho irónicamente que esto que está haciendo "no es ser 'Robin Hood' sino el sherif de Nottingham"

El presidente del Gobierno ha respondido que ahora a aún con la subida de impuestos la prsión fiscal es menor que cuando el PP dejó el Gobierno y ha dicho que los pensionistas saben que en este país han subido las pensiones y que los mileuristas saben que ahora tampoco pagan el IRPF. Ha recordado las ayudas al alquiler y le ley de dependencia.

Los senadores del PSOE han despedido al presidente del Gobierno entre aplausos puestos en pie.

Rifirrafe entre Zapatero y Pío García Escudero

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090916csrcsreco_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00