Domingo, 02 de Octubre de 2022

Otras localidades

General Motors estudia aumentar la producción de cuatro modelos ante el repunte de las ventas

En caso de cumplir sus expectativas de aumentar la cadencia productiva, General Motors volvería a contratar a trabajadores despedidos

El grupo automovilístico General Motors estudia alternativas para aumentar la producción de cuatro de sus modelos, fabricados en Estados Unidos, ya que las ventas de estos vehículos están superando las previsiones de la compañía.

Un portavoz de la corporación, Tom Wilkinson, explicó que tres de estos modelos son 'restyling' de otros tantos automóviles, mientras que el cuarto, el Chevrolet Camaro, volvió a las cadenas de producción hace cinco meses tras estar siete años sin fabricarse.

Además del Chevrolet Camaro, los modelos que se verán afectados por los planes para elevar la producción sin el 'crossover' Chevrolet Equinox, el sedán Buick LaCrosse y el 'crossover' Cadillac SRX.

En caso de cumplir sus expectativas de aumentar la cadencia productiva, General Motors volvería a contratar a trabajadores despedidos, sólo dos meses después de emerger de la suspensión de pagos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?