Martes, 31 de Enero de 2023

Otras localidades

Un piloto español muerto al estrellarse una avioneta en Portugal

Otras dos personas, de nacionalidad holandesa, han muerto en el accidente

Un piloto de nacionalidad española y dos súbditos holandeses han muerto en la provincia portuguesa de Beja al estrellarse la avioneta de matrícula belga en la que habían despegado desde el aeropuerto de Sevilla, según han informado fuentes de la Guardia Nacional Republicana del país luso.

La avioneta, modelo PA-34, tenía matrícula belga y había despegado del aeropuerto de San Pablo (SVQ) a las 21,32 horas de este martes, según la hora local. En concreto, y según fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), la avioneta tenía previsto aterrizar en Évora (Portugal) a media noche de la hora local portuguesa.

No obstante, el aeropuerto de Faro, en el Algarve luso, emitió un mensaje de alerta poco después informando de que a las 23,55 horas del horario español se había perdido contacto con la aeronave, pilotada por un español y en la que viajaban dos holandeses que supuestamente estaban tomando lecciones de vuelo.

La Guardia Nacional Republicana, de su lado, ha informado de que los restos de la avioneta, cuya matrícula responde a las letras 00-TML, han sido localizados en la población de Castro Verde, en la provincia de Beja, y confirmó la muerte de estos tres pasajeros, cuyos cadáveres fueron trasladados al instituto forense de Beja para las correspondientes pruebas de autopsia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?