Martes, 29 de Noviembre de 2022

Otras localidades

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN POLÍTICA

Gordon Brown lanza podcasts antes de la cumbre del G-20

El primer ministro británico publica una serie de mensajes en archivos de audio en el sitio de Internet de su Gobierno

El esfuerzo de Brown por mostrarse más cercano a su ciudadanía le ha llevdo esta vez a sumarse a un podcast. El primer ministro británico, Gordon Brown, ha publicado una serie de mensajes en archivos de audio en el sitio de Internet de su Gobierno antes de la cumbre del G-20. El político británico ha sido criticado por sus torpes apariciones en vídeos en la red, ha preferido un estilo radiofónico para hablar directamente sobre los temas del día.

El primer ministro, que asistirá a la reunión del G-20 de líderes mundiales y de las economías emergentes en Pittsburgh, EEUU, la próxima semana, ha dicho que el camino hacia la recuperación es frágil. "La recuperación no es automática (...) y no permitiré que nadie ni nada la ponga en riesgo", ha explicado Brown.

"Consolidar nuestra recuperación y asegurar un crecimiento sostenible para el futuro será mi principal prioridad durante mi visita a Estados Unidos", ha añadido como asunto de su agenda en la cita de Pittsburg. Con voluntad de acuerdo y de búsqueda común de soluciones globales, así acude el premier británico a EEUU. Ha explicado que es necesaria "una acción común para asegurar que el sistema financiero nunca más sea doblegado por la avaricia y el exceso de los banqueros".

El primer ministro también ha hecho referencia a cuál es la postura de su Gobierno ante los primeros síntomas de recuperación. En la línea de lo manifestado desde otros organismos financieros, Brown apuesta por mantener los incentivos a la economía. Ha asegurado que "este no es el momento de quitar la atención de la economía". "La gente todavía está perdiendo su trabajo, su casa y, en algunos casos, su esperanza. No debemos fallarles", ha sentenciado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?