Ocio y cultura

Medio millón de personas arropan a Juanes en La Habana

Multitudinario seguimiento del concierto bajo el lema 'Paz sin Fronteras' en el que Juanes actuará junto a sus amigos durante más de cinco horas

La puertorriqueña Olga Tañón ha sido la responsable de abrir el concierto 'Paz Sin Fronteras' organizado por Juanes y Miguel Bosé ante una multitud de más de 500.000 personas que se congregaron en la plaza de la Revolución de La Habana.

Antes de comenzar con su merengue, Tañón lanzó "un abrazo desde Cuba al mundo". "Un aplauso al mundo desde Cuba, juntos estamos haciendo historia", proclamó. "De parte de todos los amigos de Juanes le decimos al mundo: es tiempo de cambiar. Un aplauso de parte de Cuba. Arriba con el concierto del siglo".

Más información

Tras Olga Tañón, subieron al escenario el cubano X Alfonso y, posteriormente, el también puertorriqueño Danny Rivera. "Hay que luchar por la justicia el que quiera tener paz", afirmó desde el escenario.

En el concierto, con las cámaras de Cuatro en directo, intervendrán además de Juanes y Bosé, Luis Eduardo Aute, Víctor Manuel (España), Orisha, Los Van Van, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Carlos Varela (Cuba), Juan Fernando Velasco (Ecuador), Yerba Buena (Cuba-Venezuela) y Jovanotti (Italia).

Entrevista al cantante Juanes en Hora 14 Fin de Semana (20/9/2009)

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090920csrcsrcul_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00