Deportes
FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

Fernando Alonso: "Estamos bastante en buena forma para la calificación"

El asturiano ha firmado el segundo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos

Fernando Alonso atiende a los medios de comunicación en Singapur

Singapur

El piloto español de Renault, Fernando Alonso, reconoció que está en "bastante en buena forma" de cara a la calificación de este sábado, después de haber firmado el segundo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Singapur, que se celebra este domingo.

"Hoy hemos completado un programa normal del viernes para un circuito urbano. La pista estaba muy sucia y resbaladiza en ambas sesiones, lo que siempre hace difícil aprender sobre el coche y mejorar la estabilidad, con lo que tenía mucho sobreviraje", indicó el asturiano.

Más información

Alonso, que la pasada campaña logró el triunfo en este trazado -victoria que ha supuesto la salida de Briatore por la consabida denuncia de Piquet- conoce bien el recorrido del circuito y hoy lo ha demostrado en la segunda sesión, donde sólo fue superado por Vettel.

En la primera tanda fue cuarto, en la que el dominio de BrawnGP fue total. El asturiano bicampeón mundial sabe de sus posibilidades, aunque los entrenamientos no sean siempre un reflejo de lo que posteriormente ocurrirá en carrera.

"Sin embargo, creo que he aprovechado al máximo el tiempo que hemos tenido en pista y estamos en bastante buena forma para mañana", manifestó Fernando Alonso al término de la sesión preparatoria en Singapur.

La Ventana. ¿Cómo es realmente Briatore?

12:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090922csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00