Lunes, 27 de Junio de 2022

Otras localidades

Llega Muzu.tv, el nuevo rival de Youtube y Spotify

Muzu permite a los usuarios crear su propio canal de televisión de música que luego puede compartir on line con sus amigos en las redes sociales

Llega Muzu.tv, el nuevo rival de Youtube y Spotify

Aficionados a la música pueden ver ya a sus artistas favoritos legalmente y de forma gratuita gracias a un nuevo sitio web llamado Muzu.tv, según la cadena británica Sky News.

El sitio permite a los usuarios compilar listas de reproducción y ver miles de horas de imágenes que pueden variar entre vídeos, entrevistas, conciertos y documentales.

La compañía con sede en Dublín, también se compromete a poner fin a la molestias que generan los vídeos con baja calidad, ya que cada vídeo se ofrece con alta calidad, con la licencia oficial y aprobado por el artista en cuestión.

Acuerdo con las principales compañías

Muzu ha firmado un acuerdo con muchos de los grandes sellos como Universal, EMI, Sony BMG y Warner Music y otros 7.000 sellos independientes, lo que significa que probablemente se convierta en un rival directo de propiedad de Google YouTube y del espacio tambiel musical Spotify.

YouTube ha estado implicado recientemente en altercados con los sellos discográficos y los artistas sobre los pagos.

Un canal musical propio

Muzu, básicamente, permite a los usuarios crear su propio canal de televisión de música que luego puede compartir on line con sus amigos en los sitios de redes sociales como Facebook, Bebo y MySpace.

El sitio tiene también la esperanza de ser capaz de proporcionar episodios de archivo de música de culto como 'The Tube' o 'Top of the Pops'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?