Ocio y cultura

Claudia Schiffer deja las pasarelas: "No las echaré de menos"

La supermodelo asegura que prefiere asistir a los desfiles como público porque los disfruta más que cuando forma parte de ellos

Claudia Schiffer ha dejado claro que "se terminaron las pasarelas". "No las echaré de menos. Seguiré siendo modelo porque lo disfruto mucho, pero no haré más desfiles", ha añadido. Tras 21 años dedicándose a ello y con dos hijos a su cargo, todo indica que la top model ha decidido dar un vuelco a su vida.

Según la web Breakingnews, la modelo alemana asegura que disfruta más viendo los desfiles de moda que formando parte de ellos: "Puedo sentarme a un lado, observar los trajes y fijarme en todos los detalles; con eso me basta. Me lo paso muy bien, me gusta mi nuevo punto de vista".

Más información

También parece gustarle su aspecto actual más que el que tenía a los 20 años, pues afirma cuidarse más y estar más tonificada que entonces, aparte de haber superado su timidez gracias a las críticas favorables que recibía a cada momento.

Además, Claudia desveló recientemente que nunca se hará ninguna operación de cirugía estética pues le preocupa el posible impacto negativo que pueda tener sobre su salud.

"Me dan miedo los posibles efectos a largo plazo. Envejecer forma parte de nuestra vida y creo que todo el mundo debería aceptar que su aspecto va a cambiar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00