Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Real Madrid no dejará a Cristiano Ronaldo acudir a Guimaraes

El luso quería seguir en su país la evolución de su selección

El Real Madrid no autorizará a su jugador Cristiano Ronaldo a acudir a la ciudad de Guimaraes para presenciar el encuentro entre la selección de Portugal y la de Malta, que puede suponer la clasificación del combinado de Carlos Queiroz a las eliminatorias de repesca de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El atacante luso, que apenas disputó media hora del enfrentamiento contra Hungría en Lisboa, donde recayó de la lesión en el tobillo derecho de la que se recuperaba en Madrid, tenía intención de regresar a Portugal para seguir las evoluciones del equipo nacional de su país, que ha aumentado en los últimos partidos sus posibilidades mundialistas.

Pero el Real Madrid, contrariado por la recaída de su futbolista, pretende que Cristiano Ronaldo, que tendrá que estar al margen de los terrenos de juego durante cerca de un mes, mantenga el plan específico de recuperación que ha iniciado desde que llegó a Madrid, informó TVE.

"En principio, ya quedamos en que él vendrá a ver el partido. Si hay algún impedimento, eso no lo sé", dijo Queiroz en Lisboa al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el Real Madrid frenara las intenciones del internacional.

"No sé nada. En el fondo, Cristiano está deseoso de ver el partido, como es natural, pero si el Real Madrid ha decidido lo contrario. No sé. No hablaré de algo que desconozco", añadió el responsable del combinado luso.

El portugués Cristiano Ronaldo ha iniciado un plan específico para la recuperación del esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho que se reprodujo en el encuentro que disputó con su selección, en el encuentro contra Hungría, el pasado sábado en Lisboa.

Tras el examen médico al que se sometió el domingo, tras regresar de Portugal, el atacante ha iniciado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas los ejercicios de puesta a punto a los que tendrá que someterse durante cerca de un mes.

Pepe, el 'Brujo': "Cristiano jugará unos tres partidos más hasta Navidades"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?