Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Guti, duda para el partido frente al Valladolid

El medio madridista sufre un esguince en el tobillo izquierdo

Guti, durante un partido con el Real Madrid

La plantilla del El Real Madrid se ha ejercitado de nuevo para seguir preparando el partido del sábado ante el Real Valladolid (20.00 horas) en una sesión en la que, además de los internacionales, ha faltado Guti, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo

El segundo capitán, que este lunes se entrenó sin problemas, se ha quedado en el gimnasio para trabajar en su maltrecho tobillo, lo mismo que los también lesionados Cristiano Ronaldo, Gago y Adán.

La mejor noticia para Pellegrini ha sido ver sobre el césped a Ruud Van Nistelrooy y Álvaro Arbeloa, que han estado realizando carrera continua y ultiman su regreso al trabajo con el grupo. Dadas la numerosas ausencias, Manuel Pellegrini ha vuelto a echar mano de la cantera, y ha contado con el delantero Salinas y los porteros Felipe Ramos y Tito.

Asenjo, duda para el partido del domingo ante Osasuna

Las lesiones también merman el vestuario del Atlético de Madrid, que ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo (21.00 horas) contra Osasuna para el que podría estar ausente el portero Sergio Asenjo. El meta ha saltado al césped con el resto de sus compañeros, pero ha tenido que retirarse por unas molestias y se ha desplazado con el jefe de los servicios médicos del club, José María Villalón a la clínica Fremap de Majadahonda, donde se ha confirmado que sufre una sobrecarga muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.

Su participación en el partido del Reyno de Navarra está en duda, pero el problema es que su baja se uniría a la del otro portero Roberto, que se lesionó en Oporto, lo que obligó al debut de David de Egea, que ya jugó de titular contra el Zaragoza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?