Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Sale Guti, entra Arbeloa

El medio madridista se cae de la convocatoria ante el Valladolid por lesión y vuelve Arbeloa

Guti, durante un partido con el Real Madrid

Vuelve la Liga tras los encuentros internacionales y lo hace con numerosas bajas en el Real Madrid. Las lesiones están siendo constantes en este inicio de temporada en el equipo de Pellegrini

El último en unirse a la lista de bajas ha sido Guti. El centrocampista, que arrastra desde principio de semana un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, era duda hasta última hora y finalmente se ha decidido no forzarle. Como él, no estarán ante el Valladolid Ruud Van Nistelrooy, Fernando Gago, Christoph Metzelder y Cristiano Ronaldo, aquejados de problemas físicos.

La ausencia del centrocampista y la presencia de Álvaro Arbeloa son las principales novedades de Pellegrini para el partido ante el Valladolid. Además del lateral vuelve Ezequiel Garay. El argentino se ha recuperado de un golpe que le impidió ejercitarse con normalidad el jueves.

Pellegrini se lleva a dieciocho jugadores de la primera plantilla, que componen: Casillas, Dudek, Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Drenthe, Xabi Alonso, Lass, Granero, Diarra, Van der Vaart, Kaká, Higuaín, Benzema y Raúl.

Florentino Pérez: 'Para mucha gente el Real Madrid es la única ilusión de su vida'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?