Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Pellegrini: "Marcelo será titular"

El técnico del Real Madrid afirma que "con el club no he tenido ninguna reunión, ni ha habido ratificación, ni problemas, ni dudas"

Pellegrini, durante una rueda de prensa

Madrid

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, aseguró estar "muy contento" con el juego del equipo y el compromiso de sus jugadores y considera que están cerca de conseguir su mejor juego, al tiempo que rechazó haber recibido un ''toque'' de la directiva

Más información

"Con el club no he tenido ninguna reunión, ni ha habido ratificación, ni problemas, ni dudas internamente. La prensa tiene todo el derecho o deber de sacar a cada situación el provecho o trabajar la noticia como estimen conveniente, pero muchas de las noticias no tuvieron que ver con lo que pasó en el club", sentenció. Así, destacó como en un club como el Real Madrid todo se magnifica y que ya hubo "críticas" incluso cuando se sumaban victorias cómodas. "Uno siempre tiene que estar buscando la mejoría semana a semana y que el equipo gane, juegue lo más vistoso posible y el público se vaya contento. Otra cosa es que, cuando se han ganado siete de siete y con diferencia de goles, porque el rival tenga el balón un rato se diga que el equipo jugó mal o no da espectáculo", defendió.

De hecho, el chileno reconoció estar satisfecho por la evolución del equipo y aseguró que no cree que estén "muy lejos de lo que se está buscando": "Si me dicen al principio que íbamos a sacar estos resultados y jugar como estamos jugando estaría muy contento". "Lógicamente hay momentos malos, pero todos los equipos del mundo los tienen", añadió, destacando que él nota el "apoyo constante de la grada" y que internamente no hay presiones. "Estamos todos concienciados de lo que estamos haciendo y con la respuesta y compromiso que veo de los jugadores creo que el camino es el correcto", expresó.

Kaká e Higuaín, listos

Respecto a los internacionales, explicó que Kaká e Higuaín "han llegado esta mañana, con el cansancio natural de un viaje largo de noche, pero están con el equipo" y en condiciones de jugar "o no estarían citados", mientras que quitó trascendencia a lo sucedido con Cristiano Ronaldo. "Creo que demasiado se ha hablado y contestado de este tema. Estaba citado con su selección, se encontró en condiciones, los médicos también lo estimaron, se resintió y sigue una etapa de recuperación. Es lógico que quiera jugar con sus selección... no creo que sea un tema de darle mayor trascendencia", expresó, deseando que se recupere lo antes posible y sin querer "quejarse nunca" por las posibles bajas.

Por lo que respecta a Marcelo, confirmó que será titular y defendió que "todos los jugadores pueden tener algún partido malo" y que los encuentros "no se ganan o se pierden por un jugador porque la responsabilidad es de los once".

Finalmente, se congratuló de la clasificación de Chile para el Mundial, y "jugando muy bien", y de la del resto de selecciones de los jugadores de su equipo y de España, mientras que eludió hablar sobre Maradona: "No me parece ético comentar las declaraciones de otro entrenador".

Florentino Pérez: 'Para mucha gente el Real Madrid es la única ilusión de su vida'

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091015csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00